martes, 5 de agosto de 2008

"Tu amigo te tiene ganas"

Hoy, querida amiga, me dirijo a ti...

Si a vos pebeta, que sos una mina normal, una mina de fierro, que esta siempre ahi para tus amigos....A vos, que sos mas buena que la madre Tereza de Calcuta y Tina Turner.

A vos, que estas con tus amigos y sos la ingenua, si, ingenua porque mientras le hablas de tu vida, el se babea pensando si te gusta la tanga o el hilo dental...

Mujer, te digo que esta propaganda esta dedicada a vos. Si, un comercial educativo para que aprendas y veas que siempre, por lo menos 1 de todos los amigos que tenes, te tiene ganas.

No pienses que sos la unica, no te deprimas, no. Un estudio realizado por la Nacional Geografic, dice que el 99% de las mujeres, paso por la experiencia "tu amigo te tiene ganas".

Bueno mujer, e aqui el video instructivo para que prestes atencion a tu alrededor y no quedes como la inmadura despues.

Cuidate, querete, ojito....ojeteeee!!!

5 comentarios:

M dijo...

Siiiiiii, yo fui de esas ingenuas y Cesar se encarga de refregarmelo todo el tiempo, bbbbbbuuuuuuuuuuu.
Sobre todo me pasó algo igual a la publicidad de sprite, en una tipica salida de amigos, 10.000 en un auto y yo a upa de el mejor amigo de quien era en ese momento mi novio, muy feo como me tiró los perros después de bajar del auto. Y bueh!!!!
Nena, totalmente de acuerdo con vos, tenemos el mismo sentido del humor, que bueno!!! no estoy sola en el mundo jajajaja.
Me encantó la salida de ayer y lo lindo fue vernos la organización no me afectó para nada. Pasamos un buen momento y le sacamos la fea cara al lunes.
Gracias por todo.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Tendría que haber otra propaganda que dijera: hey! vos! tu amiga, es tu amiga porque no le das para novio!

Asi como los hombres le daríamos a todo sin distinción de raza, credo o religión, las mujeres se pondrían de novia con todo lo que pudieran, siempre y cuando estuviera bueno.

En el fondo, todos hacemos lo mismo, solo que buscamos cosas diferentes, pero los modos, son los mismos.

SPRITE, las cosas como son.

M dijo...

No coincido con Juan, no creo que toooooooooodos los chicos se quieran bajar lo primero que ven y no creo que toooooodas las chicas se quieran poner de novias con todo. Sobre todo hoy en día que se están invirtiendo los roles.
Que buscamos cosas diferentes puede ser, pero también coincidimos con muchas cuando estamos con la persona indicada (ya sea en pareja o solo un touch and go).
He dicho CARAJO MIERDA!

emix dijo...

suele suceder, que no es que uno le tiene ganas a una amiga, sino que ya le tenia ganas antes de ser amiga y bueno las visisitudes de la vida hace que se de asi, o quizas uno a veces es muy boludo y deja pasar el tren y ahi cuando es tu amiga que te cuenta como algun infradotado se cansa de hacerle turradas pero ella lo perdona y lo quiere te queres colgar de las bolas hasta que te seque el sol. porque una amiga es una amiga! y si se dio asi... te jodes!
y quiero revindicar a mi genero: juan no todos nos queremos bajar todo lo que pasa, como no a todos nos calienta luciana salazar, pporque cada persona es individual y existen multiples variantes, y hago esta aclaracion porque asi como una rubia tarada una vez le creo fama de tarada a todas las rubias, un grupo de alzadetes no crea la fama de pajero a todos los tipos y no todos actuamos en sentido de copulacion indiscriminada!
mujeres por favor no nos generalizen! no a todos nos calienta la groncha de jesica cirio ni los exponentes siliconosos ni nos baboseaa cada femina que pasa en nuestro camino. si aclaro todas y cada una tienen su gran belleza y sus cosas atractivas solo que no tenemos la capacidad de percibirlo, y ahi se desarrola el gusto.
el problema es si es amiga...fuck!

M dijo...

BIEN AHI EMIX!!! MAGISTRAL DISCURSO!!!